jueves, 19 de mayo de 2011

Cuñas de esparto

Echando un vistazo a las cuñas de esparto en heels.com me he encontrado con unos modelos que me han llamado mucho la atención. Este año, el material que recubre la cuña cubre también los talones.
Comencemos con el diseño más clásico, el esparto:
I was having a look at the spadriles wedges on heels.com and I came across some models that really got my attention. This year, the fabric that covers the wedge goes up to our heels. Let´s have a look at the most classical material:


En este caso, en la primera fila el esparto está plastificado y en la segunda tenemos un modelo "de tira" o 
slingback:
In this case, we can see a slingback variation and a plastic heel cover lookalike:


Cambiamos de material y pasamos al corcho:
Some cork:


Y ahora vemos una de las últimas tendencias de esta primavera, el estampado azteca:
And following one of the last trends... the aztec print!


Por cierto, vaya altura de tacón ehh!! Creéis que estilizará más? ¿Os convencen estos modelos? Yo en el de corcho no caigo porque siempre me ha parecido horroroso pero al azteca le empiezo a mirar con buenos ojos :)
they are really high heels, aren´t they?? What do you think about this designs? I hate the cork ones because I has never been a fan of this material and personally, I find them awful but the Aztec wedges have something.... aren´t they eye-catching? :) 

8 comentarios:

  1. Ada!! muy buen post! la verdad es que yo tengo dos pares de este tipo de cuñas y estilizan mucho... las azteca me han gustado un monton!! qué originales!
    Muchas gracias por linkarme en tu blog guapa! En cuanto a lo del maquillaje te cuento: Primero me pongo tónico, crema hidratante y el contorno de ojos, luego maquillaje en crema para la base para que unifique la piel y tape incorrecciones, y luego ya el maquillaje en polvo de channel para darme color con ayuda de la brocha (te recomiendo te lo pongas despues de pintarte los ojos para evitar que se te vaya con el roce) Espero haberte ayudado! cualquier cosa ya sabes!!

    xxxx,
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cuñas!! Es la forma de llevar mucho tacon y que no parezca tan agresivo. Las aztecas me gustan mucho, yo tengo unas forradas de cuadritos y otras con unas lineas de colores que son una PRECIOSIDAD, Ays que ganas tengo de que llegue el veranito a Ginebra!!

    ResponderEliminar
  3. Las cuñas aztecas, me gustan, la altura...no tanto.Tengo yo,en casa, unos taburetes que si los forro con telas de cuadros...o de lunares... o de dibujos geométricos...igual me arreglan el verano.

    ResponderEliminar
  4. Yo que prácticamente no sé andar con tacones, las cuñas me parecen comodísimas, hace mucho que las uso, pero no tan altas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las cuñas y son tan cómodas! Eso sí, las de esparto ... What else? El problema es si te pilla la lluvia y no tienes las bailarinas en el bolso, ¡hay que ver el peso que cogen y cómo se quedan!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, eso es lo malo de las cuñas de esparto, que no se pueden mojar... pero a mi tambien me encanta, es el calzado perfecto para cualquier vestido veraniego

    ResponderEliminar
  7. me encantan las cuñas, la verdad es que son comodisimas y super combinables!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho xq tanto las puedes poner con vaqueros como con algo mas formal ahora si las prefiero no demasiado altas :)

    ResponderEliminar