martes, 17 de mayo de 2011

Lunares o "polka dots"

Hola! Hi!!

Los lunares o topitos no necesitan presentación, simplemente se llevan en todas las prendas!!
Polka dots do not need any presentation, they are just in and you can find them in every garment!!





  Y aquí os presento una de mis últimas adquisiciones. Me encanta la mezcla de lunares con el ancla marinera!
This is one of the last T-shirts I got for myself. I love the mix between dots and navy!

Los chicos como de costumbre, se unen discretamente:
Guys, as usual, take part of this trend but discretly:



Y vosotr@s qué, os apuntais??
What about you? Will you wear polka dots this season?

5 comentarios:

  1. Me hice super fan de los lunares el pasado invierno y para este verano ya tengo un par de fichajes, como una mini de Zara en blanco con los lunares en negro.
    Besitos, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado y se lleven o no, yo sí los llevo :-)

    ResponderEliminar
  3. Necesito algo de topitos que aun no tengo nada en mi armario de lunares... me gustan mucho tus propuestas, qué lástima que no vea de donde son! me he enamorado de las dos camisas de la izquierda de la tercera fila!:D muy buen post!!

    Un besazo!
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Mireia!

    muchas gracias por tu comentario. Las dos camisas que dices son de TopShop.
    Y tienes toda la razon, no he puesto las fuentes. Las fotos son de Zara, Blanco, TopShop, Asos y Pimkie. Espero que te sirva :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo!!!!! soy super adicta a los lunares!!
    besoss

    ResponderEliminar