lunes, 23 de mayo de 2011

Funny earrings

Hola!!

El otro día echando un vistazo a Asos me encontré estos curiosos pendientes. A ver qué os parecen!!
Look what funny earrings I found on  Asos!!





Son como cascos para escuchar música super fashion , no? Yo no seré la primera en llevarlos, pero reconozco que me gusta la idea, me parece que en determinados looks puede ser muy favorecedor y darle un toque original.
Su precio es 12.82 euros y son una aleación de zinc(90%) y acero(10%).
Tambíén lo tenemos en color plata:
They look like super fashion headphones, don´t they?? I might not be the very first one in wearing them but I recognize I like them and, in my opinion, they could be that special touch for an outfit.
They cost 12.82 euros and they are made from zinc(90%) and steel(10%).
They are also available in silver:


¿Los habíais visto antes? ¿Qué os parecen? Feliz semana a todos y nos vemos en el siguiente post :)
Had you seen them before? What do you think about them? I wish you a very nice week and see you in my next post :)

5 comentarios:

  1. Wow, I think these earrings are so gorgeous!!! I just love this post, darling! Great blog, I am now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No parecen muy cómodos de llevar...

    ResponderEliminar
  3. Son súper chulos y tal vez incluso sirven para no oír según qué cosas ¿no? La lástima es que no parecen cómodos; si trabajas de telefonista no van bien pero para una fiesta chic ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Originales,si que son,llevarlos, ya me parece más difícil, todo será encontrarles la ocasión. Está muy bien tu blog, procuro seguirlo todos los días.

    ResponderEliminar
  5. Qué originales!! desde luego habrá que ver si terminan poniendose de moda, cosa que no me extrañaría!! :)
    Tengo problemas con blogger para comentar, qué mal!

    Un besazo,
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar