miércoles, 25 de mayo de 2011

Old jewelery??

Hola!!

El mes pasado hice una escapadita a Berlín y allí nos dedicamos a hacer todo lo que buen turista... visitar museos. Hasta aquí nada raro. El caso es que paseando por uno de los museos que decía antes me encontré con unas exposición de joyas y abalorios antiquísimos. Cuál fue mi sorpresa al ver que esas joyas tan antiguas perfectamente podrían pertenecer a cualquiera de nosotras hoy en día.
Pasen, vean y juzguen ustedes mism@s!
Last month I spent some days in Berlin and as any other turist.... we went to visit some museums. So far so good. This story really starts when I was visiting one of the museums and I came across an exposition about very old jewelery. To my surprise, those garments could perfectly work today!!
Take a look yourselves!!








El collar de la parte de arriba central es realmente espectacular.
The necklace on the top center is really amazing





No me digáis que no es curioso!! :) Nos vemos en el siguiente post!!
Por cierto, os gustan los nuevos marcos de las fotos? :)
It is really surprising, isn´t it? See you in my next post!! 
BTW, Do you like the new picture´s frames?? :)

2 comentarios:

  1. CRISIS!!

    Hola!

    Tengo un vestidito playero blanco muy comodo y fresquito para el verano. El problema es que me gustaria ponerlo tambien por ciudad pero me parece un poco soso....
    Que complementos se le podrian añadir para transformarlo en algo mas mono y poder llevarlo al trabajo?

    ResponderEliminar
  2. LOVE that jewellery! :) just my thing

    www.clothesmaiden.blogspot.com

    ResponderEliminar