domingo, 29 de mayo de 2011

Summer sandals 2011

Hola!!

Todas estaremos de acuerdo en que el calzado del invierno ha sido el botín con cordones, no?
Un factor común en las tendencias que pegan fuerte una temporada es la adaptación, es decir, la tendencia se mantiene a lo largo de las estaciones. Así que para mi, la sandalia estrella del verano la vemos a continuación, una sandalia con cordones y tacón medio en color flúor:
We will all agree on that the king of shoes this winter was the lace-up booties. When there is a clear trend it does not disappear so easily, I mean, this trend will be around for some seasons stiil. So personally I pick up as the summer sandal 2011 the model you can find below, mid-heeled, lace-up and fluor sandal:

asos.com
O en color camel:
Or color camel:
Zara

O un básico en negro y con más tacón:
Or in black with a higher heel:


También tenemos modelos más cercanos al botín invernal, pero precisamente por eso, dan calor de sólo mirarlos:
We can also find designs closer to the winter booties, but exactly for that, I find them too warm for summer:


Un poco más sofisticados con más tacón:
Slightly more sophisticated:

Los cómodos oxford y botines en diferentes materiales. Predomina claramente el camel:
We also have available the super comfy oxford type in several fabrics. Camel is clearly the winner:


Y otros modelos:
Some other examples:


A mi en general me gustan y a ti??? Que tengáis muy buena semana!!
In general, I like them all, and you? Have a very nice week!!

4 comentarios:

  1. I have some brogues a bit like the floral ones you featured :-).

    Sarah
    x

    http://dollydotgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parecen muy chulas! yo tengo parecidas pero sin cordones... me haré con unas si las encuentro a buen precio ;)

    Un besazo!
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. LOVE these shoes, especially the black sandals!

    :)

    great post!

    www.clothesmaiden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos los zapatos jejejeje

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar