lunes, 16 de mayo de 2011

Maxidress

Hola!!

A estas alturas del año empezamos a ver vestidos largos en todas las tiendas. A mi me gustan muchísimo así que seguro que pronto me hago con uno :)
Veamos las propuestas de mango.com y cómo se lleva este año (me los compraría todos):
By this time, we start seeing long dresses in all the shops. I do love them, so I will get one for myself soon :)
Let´s see this year´s trends available in mango.com:


Como novedad, este año tenemos los vestidos de algodón ajustaditos. Los adoro pero puff!! menudo cuerpazo que hay que tener para que te queden bien.... grrr
This year, this kind of tight long dresses made of cotton showed up. I adore them but.... Your body must be almost perfect!!  grrr


Marca cintura con un cinturón y haz exactamente este nudo. Así se llevan los cinturones ahora:
Add a belt and make this knot in particular. This is the current trend for belts right now:



Con lo que mejor combinan es con una chaqueta vaquera pero también los veo con una cazadorita de cuero, una americana no muy ajustada o una chaqueta de punto:
Wear it with a denim jacket (the best option) but also with a leather jacket, a suit jacket or a cardigan:


¿Os gustan? ¿Ya tenéis los vuestros?
Do you like them? Do you already have yours?

2 comentarios:

  1. A mi me encantan! Mis favoritos son los del estilo del segundo por la dcha en la segunda fila, escote en pico y con caida desde arriba :)

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy bonitos, en general pero creo que hay que saber llevarlos, no los veo fáciles. Me lo voy a pensar.

    ResponderEliminar