martes, 3 de mayo de 2011

Fly me to the moon....

- "No"
-"¿Cómo que no? Pues si no me llevas tú a la luna ya la alcanzaré yo solita!!"
Y para que podamos alcanzar la luna, los diseñadores nos echan una mano añadiéndole centímetros y centímetros a las plataformas de nuestros zapatos. Hagamos un repaso:

-"No"
-"What do you mean by no?? If you do not fly me to the moon I will reach it myself!!!"
And designers will give us a helping hand to achieve it by adding centimeters and centimeters to the platforms of our shoes. Let´s have a look:

YSL Tribtoo Platform Pumps:





Versace Intrecciata metal platform sandals and python cutout boots:
Fendi:


Vivienne Westwood pumps:


Casadei Woven Croc-Embossed:


Christian Louboutin Daffodil 160:
David and Victoria Beckham
Charlotte Olympia:

Dsquared2:
Victoria Beckham
Alexander McQueen Spring-Summer 2010:

Y Lady Gaga con ellos! Como disfraz, inmejorable!!
And Lady Gaga in them! As a costume, this is fantastic!!



Giambattista Valli:

Colección primavera-verano 2007
Season spring-summer 2007




Aunque hay que tener en cuenta que podemos acabar asi...
We must have into account that we can end up like this...




¿Qué os parecen? A mi la verdad que no me gustan. Adoro los zapatos con un poco de plataforma porque son mucho más cómodos, pero cuando la plataforma es tan tan exagerada, el resultado final resulta muy basto y vulgar, vamos que me recuerdan a zapatos de bailarinas de striptease, sobre todo cuando son sandalias. Como ejemplo vuelvo a poner unas fotos de las sandalias que Giambattista Valli diseño para Victoria Beckham en 2007:
What do you think about them? I do not like them at all. I adore platform shoes because they are much more comfortable, but when the platform is so exagerated, so high, the result is very vulgar and they remind me to striptease dancer´s shoes, above all in sandals. As an example, I add some more pictures of Victoria Beckham in the sky-high sandals that Giambattista Valli designed for her in 2007: 




Espero vuestras opiniones y nos vemos en el siguiente post!!
I am looking forward to readind your comments and see you in my next post!!





5 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustan, nada de nada....que vertigo! que dolor de pies!...

    ResponderEliminar
  2. Me parecen horribles, aquí las chicas inglesas no llevan otra cosa y a parte de la estética y lo incómodo, creo que el modo de caminar cuando los llevan es de todo menos atractivo...

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustan, creo que con un plataforma moderada pueden quedar bonitos, pero con esa exageracion no. Por cierto, los de lady gaga me recuerdan a los pies de las geishas :S

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!
    Opino igual que tú, los zapatos o saldalias con un poco de plataforma son más cómodos y para mí superbonitos, pero cuando se lleva hasta tal extremo me parecen horribles! no me parece ni que sea moda, me recuerdan a los zapatos de los drag-queens :P

    xxx,
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí, también me parecen horribles, hace falta ganas de matarse para ponérselas.

    ResponderEliminar