miércoles, 4 de mayo de 2011

Falda pantalón

Hola!!!
Este invierno nos trajo las faldas largas con mucha caída y esta primavera les pega un corte y las deja como falda pantalón. Estamos ante otro claro caso de "clásico reinventado". A mi no me ha gustado nunca, peeeeeeeeeeeeeero ahora sí que las estoy empezando a mirar con mejores ojos.
La tendencia más fuerte es en colores tierra y plisado. No es raro encontrarlos con transparencias por las piernas... pero eso ya os adelanto que no me lo pongo ni loca, aunque he visto muy buenos looks en bloggers.
This winter brought us back the long skirt and this spring the wide-leg trousers. I was never a real fan of this garment, buuuuuuuuuuuuut I am changing my mind.
The main current trend is brown or look-a-like brown and pleated trousers. It is quite easy to find them see-through but I assure you that you will never see me in those! though I have seen very good outfits on bloggers.


También encontramos diferentes estampados:
Different print:

Color:
En plan más arregladito:
Suit style:

Pasarela:
Fashion show:


Y mis favoritos:
My favourite options:

Michael Kors 2011
Veamos ejemplos entre las famosas:
Let´s see some streetstyle by celebrities:
Lleva sólo falda, pero la combinación es  perfecta! Yo lo llevaría así, borsalino incluído :)
She is in a skirt, but the set is fantastic!! I would wear it like this, hat included :)

Working girl
Denim

Y a vosotras os gusta?? Nos vemos en el siguiente post!!
Do you like this kind of trousers?? See you in my next post!!

1 comentario:

  1. me encanta esta tendencia!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar