martes, 22 de marzo de 2011

Explosión de color

Ya llegó la primavera!! y con ella las flores, el sol, la luz y.............. la explosión de colores en las pasarelas!
Es cierto que en esta época del año ya empiezo a estar cansada de bufandas, abrigos, guantes y de que el Yeti me salude pensando que soy su hermana. Hasta el año que viene majete!!

Es momento de abrir nuestros armarios a prendas más fresquitas, salir a la calle con menos de 15 kilos de ropa, y sobre todo dar la bienvenida al color!!
Dicho y hecho. Este año la industria de la moda ha dado un paso más. Lo que otros años eran prendas llenas de colores vivos, este año son colores flúor, a los típicos estampados de flores se unen con fuerza los de frutas, pero si este año va a ser recordado por algo, es por las mezclas de colores imposibles.
Veamos algunos ejemplos en la pasarela:



y en la vida real:




Personalmente, el morado con el amarillo, el naranja o el verde, mientras sea en su justa medida, me ha gustado siempre.


En esta foto, la mezcla del negro y el verde de Jennifer López no es que sea de lo más innovador, pero reconozco que el outfit de Sara Carbonero, sí que me llamo la atención y además me convenció. 100% 2011.

En mi opinión, el conjunto de Olivia Wilde, estaría a medio camino entre los dos anteriores. Da total protagonismo a la parte superior con la mezcla de verde y turquesa, pero no arriesga demasiado complementando pantalones y sandalias en negro. El bolso, aunque azul no llega a sobresalir del todo, pero le da un toque. Por cierto, os habéis acostumbrado ya a la mezcla negro/azul? Yo ya he caído, lo reconozco...


Y finalmente, Julianne Moore, me vas a perdonar, pero te tengo que suspender. Es cierto que en la moda, el "me gusta cómo queda" muchas veces significa "ahora que me he acostumbrado, me parece divino". Pero es que la combinación de colores no me dice nada y no te hace ningún favor, y ese es el pecado imperdonable, porque ante todo, lo que siempre hay que tener en cuenta es que la moda está para favorecernos.

Que tengáis una buena semana!

5 comentarios: