domingo, 27 de marzo de 2011

No nos cuentan la segunda parte

Hola!!! Hi!!

¿Qué tienen estos zapatos en común? What do these shoes have in common?
                          


Tiene un diseño precioso, representan el mejor aliado para estilizar la silueta, mejoran cualquier look y .......... duele sólo de verlos!!!
Pero parece que estamos de suerte, porque para esos días que hemos decidido subirnos a las alturas y llega el momento en el que lo único que deseamos es volver a estar cerca del suelo, tenemos esta solución:

Beautiful design, nothing makes your legs looks so great, they are a plus for any outfit.....
and they are so painful!!
Apparently we have been blessed  with this solution:


Son unas bailarinas flexibles que vienen con una funda que no ocupan nada en el bolso, así que cuando sientes los pies efervescentes y más calientes que el sol, pues haces el cambio y..... Y entonces qué???!!! Aquí se acaba la publicidad de esta solución milagrosa y pasamos a otro tipo de incomodidad, ¿Qué haces con los maravillosos tacones de los que te acabas de librar? ¿Los llevas en la mano el resto de la noche?Porque estos no se doblan y no caben en cualquier bolso y menos en los de fiesta, que por lo general son bastante pequeños.
Bien, pues esta es la segunda parte que no nos cuentan y nosotras tendremos que descubrir :)
Me hace mucha gracia la primera foto, que corresponde con el "Fashion Emergency Pack" de Pretty Ballerinas, pero recuerdan más a un kit de primeros auxilios, verdad?
Yo no las he usado nunca, cuando sé que voy a bailar o a andar bastante, simplemente me subo a una altura razonable. ¿Cuál es vuestra experiencia? Ya me contaréis!!

They area a pack of flexible ballerinas that you can easily bring with you in your handbag, so when you cannot stand that pain anymore, you just take off your heels and put on these shoes and then.... and then what!!! What would you do with the non-flexible and no small heels? This is what the publicity does not tell us and we have to find out. Have you ever tried them? What is your experience? 
I find specially funny the first picture that corresponds to the "Fashion Emergency Pack" by Pretty Ballerinas, but they really remind me to a first aid kit, don´t they?
Let me know it!

Que tengáis una buena semana!! Have a very nice week!!

3 comentarios:

  1. Lo mejor es hacerte amiga del barman de tu bar habitual para que te guarde los zapatos detras de la barra hasta la hora de irse para casa :)

    ResponderEliminar
  2. No sé la solución a lo que preguntas porque yo directamente no uso taconazos de esos, pero aquí va lo mejor que he probado para cuando los pies te arden y sólo quieres que alguien te los corte...

    http://www.thebodyshop.co.uk/_en/_gb/catalog/product.aspx?ParentCatCode=C_BathBody&CatCode=C_BathBody_HandsFeet&prdcode=49343m

    Loción refrescante de menta para pies en The Body Shop en España.

    ¿Para cuando un post de moda para bautizos, bodas y comunioes? :)

    ResponderEliminar
  3. Bailarinas, chaqueta por si hace frio, paraguas por si llueve, potingues para retocarse..... y donde? Pues en el maletero de mi choche!!
    Ahora ya sabeis por que siempre llevo mi coche a todos los saraos!

    ResponderEliminar