miércoles, 23 de marzo de 2011

Aceptable, bonito, barato

Hola!!

Si en el título cambiamos aceptable por bueno, ya os imagináis por donde van los tiros, verdad? ;)
Pues este lema lo vamos a dirigir hacia los pantalones de piel y polipiel. Conseguir unos pantalones de piel, de piel de verdad y buena, a un módico precio es tarea imposible, así que aquí entran en juego los pantalones de polipiel de calidad aceptable.
Evidentemente, cada una sabe el precio que le compensa pagar, pero si se trata de darse un capricho, o una no se sabe cuánto se los va a poner, pues con que den el pego a lo mejor es suficiente. Esto mismo me pasó a mi este año, que "gracias" a Balmain y a Isabel Marant, me apetecía mucho comprarme unos pitillos de cuero negro (ahora quiero unos en rojo también) pero no quería pagar mucho dinero. El caso es que un día yendo de compras, me dio por entrar a New Yorker a echar un ojo y cayó en mis manos un par de leggins de polipiel rebajados a 10 euros que la verdad no tenían mala pinta.... Sí!! mi primer pensamiento fue justo lo que tenéis en mente "seguro que una vez puestos se ven horrosos y quedan cutrísimos". Pero por 10 euros les di una oportunidad. Cuál fue mi sorpresa cuando, no sólo no eran horrorosos, si no que quedaban estupendamente. Se me ajustaban a la perfección, ni una arruga, esos leggins estaban hechos para mi! Por ese precio no me lo pensé y me los compré, eso si, resignada a que me duraran dos días. Pues he de decir que al final me han dado un resultado estupendo, me siguen ajustando como el primer día y las costuras siguen en perfecto estado.
Realmente lo que más me gusta es cómo me quedan, porque un gran problema de los pantalones de piel es que es casi imposible que no te salgan arrugas, y eso estropea cualquier look.
Traduzcamos el texto en fotos:

Today we are going to talk about leather and looks-like leather pants. It is almost imposible to buy a pair of cheap good leather pants, so looks-like leather ones seems to be a good alternative to me. We cannot compare the quality, but in general, the lower quality pants fit better, no wrinkles, so look better on you. 
This winter I went shopping and while I was having a look in New Yorker, I found a pair of black "looks-like" leather leggins. Though I was convinced they were going to be quite tacky, I gave them a chance. To my surprise, they fit incredibly well!! So I bought them, fearing they would fall apart soon. No, no, no! I have worn them a lot this winter and they are still like new. Let´s see some pics!



1- Últimos responsables de esta moda: Balmain
By Balmain

e Isabel Marant. de 2350$ a 1175$ en net-a-porter :
and Isabel Marant(yeap! you can see the price above):


 

2.- Seguimos con modelos más asequibles de asos.fr:
From asos.fr:

131 euros
de 157 a 125 euros
 3.- Ésta es otra posibilidad para que se ajusten mejor. No todo el material piel, tienen parte elástica, como se puede ver en la parte trasera. Me HORRORIZAN!!! me parece un quiero y no puedo!! Los encuentras en  asos.fr, pero los firma Ted Baker. De 261 euros a 140 en rebajas:
In order for them to fit better, they can have 2 kinds of fabric. It is just horrible and you would pay 140 euros in sales. By Ted Baker

 
4.- Y ahora vamos a democratizar todo lo anterior con modelos de polipiel súper asequibles y que quedan muy bonitos. Tenemos a Paula Echevarría con unos rojos de Zara de este año y con unos negros de Bershka de este invierno. Va estilosa, fina y moderna, qué más se puede pedir!! Estas fotos son de su blog http://paula-echevarria.blogs.elle.es/:
2 examples of looks-like leather pants on Paula Echevarria from her blog http://paula-echevarria.blogs.elle.es/She looks fantastic both in red (Zara) and black (Bershka):


 

5.- Para terminar, os dejo unas fotos de unos pantalones de topshop.com que son muy parecidos y hacen el mismo efecto que los míos. Fijaos en que se ajustan a la perfección (22 libras):
These are from TopShop (22 pounds) and very similiar to mine. They fit perfectly!

 

¿Qué opináis? ¿Os habéis comprado este tipo de pantalones esta temporada?¿los tenéis en la wishlist?
What´s your opinion? do you have this kind of pants? Will you have them? 

Nos vemos en el siguiente post!! :)
See you soon!! :) 

1 comentario:

  1. Felicidades!! El blog está super chulo!! Los leggins buff, los veo una prenda difícil, no me veo! Aunque el look de Paula Echevarría con los rojos me encanta, la verdad. Besos!!

    ResponderEliminar