miércoles, 15 de junio de 2011

Shorts

Hola!!

Hoy vamos a hablar de una de las prendas estrella de todos los veranos: los SHORT!! Y lo decimos en mayúsculas porque es, sin duda, la prenda más difícil de llevar.
Repasando las tendencias, vemos que se llevan de .....

Today we are speaking about one of the most important garments for summer: SHORTS!! I wrote it uppercase because, undoubtedly, it is the most difficult item to wear.
The trends for this season are...

colores:
colors:

rayas:
striped:

cintura alta:
high-waisted:


tipo lencero:
lingerie look-a-like:



crochet:

denim:

tipo falda pantalón o con forma de tulipán y flores:
wide-leg or tulip-shaped and flower print:



Yo creo que el must-have de este verano es uno como este de Zara. He puesto la foto todo lo grande que he podido para que se aprecie el tejido con bordados, que junto con el color blanco elevan a este modelo al top number 1:

In my opinion, the following one is the must-have short this summer. I have chosen the picture size as large as possible so you can appreciate the fabric. It iembroidery and together with white make take this design directly to the 1st position in every wishlist:



Para combinarlos hay miles de opciones pero desde luego una que no sale mucho en las revistas y para mi es la más importante es la que os muestro a continuación....

There are thousands of possibilities to pair them, but for sure, the most important to me is to pair it with.....

Sí señor!! la bici es lo que mejores piernas te va a dejar!!!
Las piernas, si son bonitas, en shorts lucen 1000 veces más y ya puedes ponerte una calabaza en la cabeza si quieres, que nadie lo notará porque todas las miradas no pasarán de la cintura :)

Y para piernas fantásticas las de esta mujer, me quito el sombrero!!! (Y dentro de poco espero que la calabaza también jajajaj)

Yes!! the bike!! the bike will make your legs look great, and once you have amazing legs you can wear shorts with anything in the world, you could even wear a pumpkin on your head that nobody would notice it because people will not look at beyond your waist!!

And one of the best pair of legs ever belongs to this powerful woman!!!


¿Qué os parecen los shorts? ¿Os gustan? Nos vemos en el siguiente post!!
What do you think about the shorts? Do you like them? See you in my next post!!

11 comentarios:

  1. Yo soy fiel a los vaqueros de toda la vida. Y en cuanto a la bici... ya tengo una del cern! asi que cuando querais nos damos una vueltecilla

    ResponderEliminar
  2. Eso! Lo mejor para los shorts es el Bicivoltio!!

    Aun asi los shorts aunque me encantan me dan mucho mucho miedito... y reconozco que de cada 3 veces que los intento poner solo una salgo de casa con ellos.... :-)!

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hi! I actually like shorts but I find my legs too fat (I ride a bike almost every day, though) to wear them :< If I had skinny, long legs I would buy and wear any kind of shorts, no doubt!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoy has dado con una de mis prendas favoritas! :)
    Yo los pongo tanto en verano como en invierno (de tejidos de invierno y los pongo con leggings) y de todos los estilos.
    Me encantan los blancos de Zara, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon, los shorts son dificiles de llevar. No estan bien con todo, pero parecen de estar bien con la camisa blanca, no? :)
    xoxo
    dolceedamara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien creo que son dificiles de llevar sobre todo si eres un poco muslona como es mi caso, a mi me gustan mas en invierno con media tupida y bota, en verano para llevarlos tengo que o estar muy morena o que sean anchitos que no te aprienten el muslo. Que envidia me da la gente que se lo pone y da la sensacion de que son faciles de llevar.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Laura.
    Los de zara de encaje de la foto grande preciosos.;
    He llegado por el blog de Paula, coincido contigo en el comentario.
    Bsss Isabel
    Ssas Diary

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy de acuerdo con vuestros comentarios. En invierno con media tupida son mucho más fáciles de llevar porque la parte difícil se oculta.
    Desde luego con la camisa blanca quedan estupendos!
    Muchísimas gracias por los comentarios :)

    Muaskiss

    ResponderEliminar
  9. Es que has ido ha escoger los mas feos no? Muakis

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    cuando escogí los shorts me fijé en que representasen una tendencia, no en si eran o no bonitos. Luego dentro de la tendencia, pues los hay que me gustan más o menos. Personalmente me encantan los blancos de Zara y los que menos me gustan son los de falda pantalón de flores.

    Desde aquí me gustaría aclarar que todos los comentarios son más que bienvenidos y los agradezco muchísimo todos y cada uno de ellos, y claro está, unas veces serán positivos y otros no.

    Así que animaos a seguid escribiéndome que me hace mucha ilu!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Con las piernas de Tina Turner, también yo llevaría shorts día sí y día también ... ¡y con la bici no se consiguen!

    ResponderEliminar