martes, 7 de junio de 2011

Color Block Nail Polish

El color block ha llegado a las uñas también y he de reconocer que me encanta! Si sabemos elegir la combinación adecuada el toque chic está asegurado.
Aquí tenemos los colores de esta temporada:

Color block and nail polish.... Wonderful combination, isn´t it?? I do love it. If we choose a good combination of colors with our outfit, this touch is really a plus.
Here we have a sample of this season´s colors:




Aunque esto es sólo una muestra porque muchas marcas han sacado los mismos colores:
Though many brands have their own set:
YSL

H&M
Chanel

Revlon

Sally Hansen

MAC

Me ha parecido muy interesante esta foto porque muestra las diferentes gamas de los colores más representativos, aunque la verdad, echo de menos el amarillo:

I find this picture very interesting because we can appreciate all the different variations for the colors of the main trends, though to be honest, I miss the yellow:

http://www.alllacqueredup.com/

Lo hemos visto mucho en famosas:
We have already seen many celebrities bowing to this:
Ashlee Simpson


Lady Gaga

Natalie Portman

Zac Efron

Suri Cruise

Katy Perry and ...

Alexa Chung

Rihanna

Pamela Anderson
Mis favoritos son el coral y el turquesa, lo tengo clariiiisimo!! Vosotr@s??
My favourite colors are coral and turquoise, what about yours??





Si estáis pensando... "Uy si! a mi me gustan mucho las lacas de uñas pero soy bastante desastre aplicándolas", entonces hoy es vuestro día de suerte porque como curiosidad os voy a hablar de los lápices de colores de Sally Hansen’s para uñas. Como bien podéis imaginar, son lacas de uñas con forma de lápiz, así que el "auto-pintado" resulta mucho más sencillo. Las tenéis disponibles en muchos colores y las podéis encontrar en en Amazon.com (aquí) y sus descuentos son de lo más suculento. Yo personalmente no las he probado, pero he leído que su calidad no es tan buena como las lacas tradicionales. Las habéis probado??:


If after reading this post what pop-up in your mind is... "I do love nail polish but I am so bad at applying it". Do not worry! I have found a solution for this and its name is Sally Hansen Color Quick Nail Color Pen. As you well have guessed they are pen-shaped nail polish so they are much easier to apply. They are available in many different colors and you can even find them on sale on Amazon (here).  I must confess I have not try them myself, but I have read that the quality is not as good as traditional nail polish. Have you given them a try?




De todas maneras, con lo habilidosa que soy para pintarme las uñas creo que probaré estos lápices. Nos vemos en el siguiente post! :)

Anyway, as I am not very skilful with the brush I will try this format. See you in my next post! :)


10 comentarios:

  1. Mmmm you creo que tambien los voy a probar.... pq cada vez que me pinto las uñas hay un desastre en mi casa....
    De todas formas encuentro poco practico las uñas de colores, puesto que requieren mucho tiempo para cambiarlas y combinarlas..... ufff si ya sufro con el bolso....

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Yo los había probado hace mucho y van muy bien. Ahora llevaba varios años buscándolos de nuevo y no los encontraba ... ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Estos lapices son la bomba!!!. Nos los he probado, pero suena bien.
    besos

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado esta entrada, desde luego unos colores ideales, me encanta para verano!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! yo me estoy haciendo poco a poco con toda la gama...es genial para verano, aunque creo que mi favorito es el azul :-)
    Por cierto, ¿qué hace Zac Efron con las uñas pintadas? xD
    ¡¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!!

    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, a mi los que más me han sorprendido han sido Zac Efron y Suri Cruise.
    Muchíiisimas gracias a todos los por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  7. me encantan los colores que propones!!
    no te conocia. te sigo!
    un beso
    Mónica

    ResponderEliminar
  8. mmm...los que uso más: rojo,coral, fuxia y granate!!pero estoy desendo estar morena y lucir una manicura teñida de amarillo!!
    gracias x pasarte!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  9. qué pezado entrada!!!

    LA de la colección de Prada tb es increíble.

    Y gracias por comentar! Te sigo.


    http://thecharmchicplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. saben si esos lapices existen en chile? me han llamado la curiosidad >w<....LO QUIERO!!!!!

    ResponderEliminar