Hola!!!
¿Qué relación teneis con las fotografías de publicidad de las revistas de moda? La mía ha pasado en los últimos tiempos del odio al amor. Durante mucho mucho tiempo, aborrecía comprarme una revista de moda tipo Vogue o Elle y que las primeras 25 páginas estuviesen llenas de publicidad. Me sentía bastante estafada al hacerme ilusiones viendo una revista bien gordita y que al final casi el 50% fuese publicidad. No sé muy bien cómo o cuándo empezó a cambiar la cosa, el caso es que fui fijándome más en estas campañas porque, he de reconocer, que las fotos son preciosas. Están cuidadas al detalle y todo parece tan irreal... creo que eso es precisamente lo que más me gusta, que presentan mundos irreales, las combinaciones de colores, l@s modelos en posiciones rarísimas tan estupend@s ell@s... Así que ahora mismo las campañas de publicidad son una parte más de la diversión de leer una revista de moda.
Y todo esto me sirve de introducción para comentar la campaña de publicidad de la última temporada de Lacoste. Hacía realmente mucho tiempo que una campaña de marketing no me llamaba tanto la atención. Podríamos definir el estilo de Lacoste como sport-chic, no? Pues veamos las fotos a ver qué os parecen!!
What is your relationship with pictures of fashion campaigns? Mine went from hate to love through time. For a long long time, I used to find very annoying to buy a fashion magazine and discover that the first 25 pages were just publicity. I do not really know how or when that changed, those pictures were just getting my attention. To be honest, I must say that this kind of pictures are really beautiful. It is obvious the work of a team paying great attention to detail and in general, they look so unreal.... and that is exactly what I like the most, they show an unreal world, combination of colors, models in weird positions looking so great!! Right now, publicity makes part of the fun I get by reading a fashion magazine.
I am using all this as an introduction to talk about the last campaign by Lacoste. It is a long time now that I did not feel so attracted to this kind of campaigns. The style of Lacoste is, shall we say, sport-chic, isn´t it? So let´s see the photos!!
Esta campaña bajo el lema "Unconventional chic" responde al giro que Lacoste está dando para renovarse desde que en septiembre Felipe Oliveira Baptista fuera nombrado director creativo de la firma.
Delante de la cámara tenemos a los modelos Jon Kortajarena, Anja Rubik, Liya Kebede y Noah Mills. Detrás, a los fotógrafos Mert y Marcus.
Mi foto favorita es la segunda, en la que aparece la chica con el vestido de noche largo, me encanta!! Por mi parte, esta campaña tiene un 10!!
¿Y por la vuestra?
This campaign´s slogan is "Unconventional chic" and deals with the change that Lacoste is overgoing towards a more actual image since last september, when Felipe Oliveira Baptista was appointed Creative Director of Lacoste.
In front of the camera we find the following models: Jon Kortajarena, Anja Rubik, Liya Kebede and Noah Mills. Behind, the photographers Mert and Marcus.
The second picture is my favourite. According to my taste, I give Lacoste an Excellent for this campaign!! And according to yours???
Nos vemos en el siguiente post! Feliz semana!
See you in my next post! Have a nice week!
¿Qué relación teneis con las fotografías de publicidad de las revistas de moda? La mía ha pasado en los últimos tiempos del odio al amor. Durante mucho mucho tiempo, aborrecía comprarme una revista de moda tipo Vogue o Elle y que las primeras 25 páginas estuviesen llenas de publicidad. Me sentía bastante estafada al hacerme ilusiones viendo una revista bien gordita y que al final casi el 50% fuese publicidad. No sé muy bien cómo o cuándo empezó a cambiar la cosa, el caso es que fui fijándome más en estas campañas porque, he de reconocer, que las fotos son preciosas. Están cuidadas al detalle y todo parece tan irreal... creo que eso es precisamente lo que más me gusta, que presentan mundos irreales, las combinaciones de colores, l@s modelos en posiciones rarísimas tan estupend@s ell@s... Así que ahora mismo las campañas de publicidad son una parte más de la diversión de leer una revista de moda.
Y todo esto me sirve de introducción para comentar la campaña de publicidad de la última temporada de Lacoste. Hacía realmente mucho tiempo que una campaña de marketing no me llamaba tanto la atención. Podríamos definir el estilo de Lacoste como sport-chic, no? Pues veamos las fotos a ver qué os parecen!!
What is your relationship with pictures of fashion campaigns? Mine went from hate to love through time. For a long long time, I used to find very annoying to buy a fashion magazine and discover that the first 25 pages were just publicity. I do not really know how or when that changed, those pictures were just getting my attention. To be honest, I must say that this kind of pictures are really beautiful. It is obvious the work of a team paying great attention to detail and in general, they look so unreal.... and that is exactly what I like the most, they show an unreal world, combination of colors, models in weird positions looking so great!! Right now, publicity makes part of the fun I get by reading a fashion magazine.
I am using all this as an introduction to talk about the last campaign by Lacoste. It is a long time now that I did not feel so attracted to this kind of campaigns. The style of Lacoste is, shall we say, sport-chic, isn´t it? So let´s see the photos!!
My favourite!! |
Esta campaña bajo el lema "Unconventional chic" responde al giro que Lacoste está dando para renovarse desde que en septiembre Felipe Oliveira Baptista fuera nombrado director creativo de la firma.
Delante de la cámara tenemos a los modelos Jon Kortajarena, Anja Rubik, Liya Kebede y Noah Mills. Detrás, a los fotógrafos Mert y Marcus.
Mi foto favorita es la segunda, en la que aparece la chica con el vestido de noche largo, me encanta!! Por mi parte, esta campaña tiene un 10!!
¿Y por la vuestra?
This campaign´s slogan is "Unconventional chic" and deals with the change that Lacoste is overgoing towards a more actual image since last september, when Felipe Oliveira Baptista was appointed Creative Director of Lacoste.
In front of the camera we find the following models: Jon Kortajarena, Anja Rubik, Liya Kebede and Noah Mills. Behind, the photographers Mert and Marcus.
The second picture is my favourite. According to my taste, I give Lacoste an Excellent for this campaign!! And according to yours???
Nos vemos en el siguiente post! Feliz semana!
See you in my next post! Have a nice week!
Si! A mi me encanta la primera!
ResponderEliminarTengo que plantearme ir al trabajo asi,el concepto arreglada pero informal al 100%