sábado, 4 de enero de 2014

Funny names

Año nuevo, post nuevo..

Y vamos a empezar el año riéndonos un poquito. Es obvio que lanzar productos a nivel mundial tiene que ser bien complicado y que una de las cosas más a tener en cuenta es el nombre que se les da, ya que hay que asegurarse que, al menos, no signifiquen cosas ridículas u ofensivas en diferentes idiomas.

Hoy vamos a ver dos casos que últimamente me han llamado la atención.

Empezamos con uno de los modelos más icónicos de Charlotte Olympia. Siendo sinceras... Qué es lo primero que se os pasa por la cabeza si una amiga te dice "Me acabo de comprar unos zapatos estupendos de 14 cm de tacón"?? Pues muchas pensarán "Ya tienes tu ganas de soportar dolores guapa!!".
Aquí nos queda claro que esta conversación es la que nunca tuvo Charlotte viendo el nombre de este (maravilloso)  modelo:


De una grande a otro grande. Ahora nos adentramos en el mundo de las suelas rojas. Los adjetivos que reciben los zapatos de Christian Louboutin suelen ser "extraordinarios, originales, súper sexy, locura de diseño, estrambóticos...." pero NUNCA NUNCA NUNCA asociarías la palabra "soso" a uno de sus diseños. Así que si su devoto público no lo hace, pues él mismo se encarga de ello:


En este caso no puedo estar más de acuerdo con el señor Louboutin. Los zapatos son sosíiiiiiiisimos y es una pena porque parecen tan cómodos.... Así que ante este duelo yo voto por "para estar bella hay que sufrir" XD

Feliz Año 2014!!!!


1 comentario:

  1. Ja ja muy buenos los nombres y sobre todo muy acertados :-D
    Marta

    ResponderEliminar