domingo, 24 de febrero de 2013

Studded/Spike Shoes

Si pienso en tachuelas y tengo un día elegante entonces pienso en Valentino.... Si tengo el día gamberro, Christian Louboutin inunda mis pensamientos.....

Esta frase resume una de las tendencias más bonitas de la temporada. Los zapatos se llenan de tachuelas y pinchitos proclamándose protagonistas de cualquier look (y aportando un brillo extra que siempre se agradece).

Ya llevamos luciendo esta tendencia algunas temporadas y no parece que tenga ganas de irse, así que ya tenemos todas las excusas que necesitamos para hacernos con uno (o diez) pares de estas preciosidades.

Valentino: El culpable de la locura de la tachuela. La interpretación elegante y exquisita de esta moda.
Gracias de corazón.
Las fotos que vemos a continuación son las versiones de este año del zapato con el que Valentino nos hizo amar las tachuelas, el pionero. El modelo es ya un icono y aparece temporada tras temporada en diferentes colores y materiales. Este modelo lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo ya....




Y aquí es donde me la juego. Yo diría que estos 6 modelos son los que más le van a copiar este año:



Christian Louboutin: Lo dicho, la tachuela y los pinchos en clave gamberra. Me gustan especialmente las slippers y los oxford.




Net a Porter: Popurri de alta gama de la mano de esta página multimarca de lujo. Qué bien le ha salido la jugada a Chloé con sus botines de hebillas....así que a seguir explotándolo (y el resto del mundo a copiarlos):





Zara: Clon que va, clon que viene.... De las marcas low cost, la que me mejor selección (y calidad) tiene. Ya estoy viendo claramente en esta foto mis nuevos mejores amigos a partir de primarvera :)



TopShop: No está mal lo que nos trae el gigante inglés pero tampoco me emociona especialmente.Me resultan los diseños un poco monótonos porque se han repetido bastante. No obstante he decir que las slippers rosa palo de tachuelas son una de las mejores compras que hice la primavera pasada, así que desde aquí las recomiendo (modelo MAVERIQ).


 


Asos: Buff!! Qué perezón ya los clones de los botines de Chloé, no?? Y las slippers de pinchos clonazo de Sam Edelman,verdad? Y de los intentos de "Me encantaría ser un botín de Valentino pero me quedo en una copia que hasta en la foto se ve de poligonera"


Mango: Muy flojito viene Mango en cuanto a variedad pero lo poco que tiene no es especialmente feo. Seguro que refuerzan de cara a la primavera.


Esta tendencia sí o sí! A mi no es que me guste, es que me encanta. No es que me vaya a sumar, es que ya me he sumado unas cuantas veces y estoy encantada de la vida. Las tachuelas y los pinchitos en mi diccionario están junto a la palabra "felicidad". Los brillitos también están en "felicidad" pero eso lo dejo para otro post ;)

Y tú?? Te sumas??




4 comentarios:

  1. Me encantan las tachuelas!!las planas, porque las de Louboutin... mira que me tienen enamoradita perdia sus zapatos "normales" pero en cuanto a las tachuelas, digamos que no soy tan macarrilla jajaja ;)

    Estoy de acuerdo contigo en cuales van a ser los mas copiados, sobre todo las sandalias romanas, o eso espero asi puedo reutilizar las que tengo de otras temporadas :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, y tengo bastante calzado con tachuelas ^^
    Me quedo con Zara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, pero no me atrevo con todo... mis favoritas, las que es muy parecido el color de fondo con el de la tachuela (negro sobre negro etc..) me parecen muy elegantes a pesar de ser tachuela

    Este verano caeran algunas :-)

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Decididamente soy más de Valentino.
    Muy buen post! te deje un premio en el mio.
    besos

    ResponderEliminar