domingo, 20 de enero de 2013

Snow Boots

Hoy más que una tendencia vamos a hablar de una necesidad.... las botas de nieve!!
Pero botas de verdad para un invierno de verdad, el tipo de calzado sin el que no se puede vivir cuando el suelo de tu ciudad es un manto blanco de nieve y hielo. 
En estas condiciones no nos queda otra que renunciar a los tacones (qué triste!!). Hombre, las cuñas podrían seguir ayudándonos a subir algunos centímetros, pero cuando hay hielo por la calle, la estabilidad es fundamental, así que mejor ir a lo seguro.
Evidentemente estas botas serán también tus mejores aliadas en las salidas après ski.
Las marcas nos ofrecen cada más vez un amplio rango de opciones en este tipo de calzado de modo que calorcito, comfort y últimas tendencias te acompañen en los días más fríos.
Entre la selección que vemos a continuación encontramos: Tachuelas de la mano de Valentino (de mis favoritas!!), mucho color y color block, pelito y pelazo, charol, futurista, animal  print y azteca. Y además muchas de ellas rebajadas. No está mal verdad?















Y cómo se calzan las famosas esta tendencia? Pues como siempre, las hay que bien, las hay que mal y las hay que ni fu ni fa.

Empecemos con los buenos ejemplos:

Elle MacPherson, Jessica Simpson, Demi Moore

Liv Tayler

Jennifer Aniston (aunque así de tapada también podría ser Perico de los Palotes.
El caso es que va bien mona y ese es el tema que nos ocupa ahora mismo)

Kate Hudson
Sigamos con looks que han pinchado un poco. A decir verdad este outfit de Vanessa Hudgens tampoco es que sea muy horroroso, pero no sé, algo hay que no me termina de conquistar. Quizás es el exceso de gris. Los colores de las prendas se matan entre si obteniendo un resultado final bastante soso.

Vanessa Hudgens
 Ay ay ay... Esos leggins no! y con ese bolso no! Las prendas por separado son bastante monas e incluso los leggins tendrían un pase, pero todo junto no funciona.

Jessica Simpson
Y cuesta abajo y sin frenos, dos elementas habituales de esta sección:

Mariah Carey, de ahora en adelante y oficialmente, "la mari". Sí sí, nada de "Mary" porque no llega ni a eso. Es que no se puede ser más choni, más ordinaria y más obvia!!! Mariah, permíteme un consejito, menos botitas de Dior y más espejos y gafitas de cerca bonita.




Y la última, pero no por ello la peor (que para eso está aquí "la mari"), Paris Hilton. Bueno pues ésta en su línea. Las botas son francamente bonitas pero es que ese leopardo con esa ¿camiseta? verde, amarilla gris blanca y tiro porque me toca... no no y no!




Yo a esta "tendencia" no es que me apunte o no. La decisión la ha tomado el cielo que no ha parado de arrojar nieve desde el 1 de diciembre. Y tú las usas? Para ciudad o montaña?


3 comentarios:

  1. Pues no pensaba yo que daría para tanto las botas de la nieve!! Pues las hay muy chulas. Tú ya tienes unas??? Bego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego! Si claro que tengo unas que aqui estamos con nevadas y hielo desde Diciembre...

      Eliminar
  2. Por supuesto ! Me alegra que vuelva la coherencia a la moda y no nos propongan mas salir a la calle nevada con princesitas. A mi hay muchas botas de tu lista que me encantan!
    Marta

    ResponderEliminar