domingo, 13 de enero de 2013

Contrast Coat

Súper tendencia de la temporada! Y ésta me encanta!!
Los abrigos con contraste se han apoderado de las tiendas y de los vestidores. El contraste viene de la mano de diferentes tejidos y colores en el mismo abrigo. Generalmente las mangas son la parte estrella y se visten con piel o cuero.
Las parkas y los abrigos de paño son los que más se prestan a esta moda.

Veamos qué nos ofrecen las tiendas...

Net-a-Porter. No me emocionan especialmente pero al de Bestaff no le ha haría un feo:




MyTheresa. Aquí vemos que el concepto "contraste" se lo han tomado bien en serio. El de Marni.... qué  locura de pieles, no me puede gustar más. Interesantes son los estampados de Etro también :


TopShop. Siguiendo al pie de la letra las tendencias con mangas de cuero en abrigos de paño y parkas. Para rematar añaden tachuelas y/o print militar para sumar más tendencias en la misma prenda. Hasta aquí todas podrían pasar pero lo que NUNCA NUNCA NUNCA (hasta que cambie de idea) es lo de las mangas vaqueras:




Asos. Sigue completamente la línea de TopShop. Tendencias a pies juntillas sin arriesgar mucho, salvo por el mix paño-parka y añadir print azteca. Especial mención a la primera foto en la que encontramos parka con mangas de cuero y piel. Esa es mi ganadora:



Zara. Reinterpreta estas tendencias en clave más "lady". Me encantan todos!! entran en escena en granate, el tweed y el borreguito:




H&M. Buff!! poca variedad y la calidad se ve bastante mala hasta en las fotos. Anotemos.... primera bomber en escena. Esto seguro que no se queda aquí:



Blanco. Tampoco tiene una oferta demasiado amplia. A destacar la cazadora de piel de conejo con las mangas de cuero. Aquí también vemos otra bomber.....aquí queda dicho:

Bueno pues qué os parece la tendencia? A mi me parece estupenda y muy favorecedora. Es una manera de darle un toque diferente al abrigo y bastante atemporal, a no ser que nos metamos con mezclas "extremas" como parka+vaquero+tachuelas+print militar.....




4 comentarios:

  1. Pues hay unos cuantos que me pondría encantada. Me quedo sobre todo con los de Zara :-)

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de una parka con las mangas de polipiel, me parecen preciosas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el granate de cremalleras!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! yo quiero una park verde militar con mangas de piel!! a ver si en las rebajas ...

    Nuria

    ResponderEliminar