domingo, 3 de abril de 2011

Enseña el cinturón! (pero sólo un poquito)

Hola!!!

¿Os habéis fijado en la moda de llevar la camiseta/camisa por fuera, pero meterla por dentro en la parte frontal o a un lado?
Realmente no tengo ni idea de dónde ha salido esta moda, pero de repente, la he empezado a ver por todos los lados. Yo he de confesar, que llevo un tiempo que me he subido a este carro.
Todas las imágenes son de Zara de la colección actual.
Have you realized about the new way of wearing t-shirts and shirts? To be honest, I do not know how or where this showed up for the first time, but all of a suden, I started seeing it around. I confess I wear it.
All the images that you find in this post come from Zara spring/summer 2011.

Camisetas:
T-shirts:

 

También funciona con camisas:
It also works with shirts:


Y ahora un popurrí de fotos con looks de varios estilos:
Some photos for different styles:








¿Ya sois fans de esta tendencia? Hasta el próximo post!!
Do you like this? See you in my next post!!

4 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia! Y yo la uso mucho, reconozco que pq las camisas me duran por dentro 5 minutos pero tambien pq le da un toque entre lo formal de camisa por dentro y lo informal camisa por fuera..... Vamos ni blanco ni negro, como a mi me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada, hace unos días que no me paso por aquí y todo lo que me encuentro! Ya me he puesto al día con las flatforms (que no me gustan nada) La verdad que esta moda de meter un poquito las camisas por el pantalón no lo conocía! Empezaré a ponerlo en práctica porque no me disgusta.

    Un besito y sigue contándonos sobre las nuevas tendencias.

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de esta tendencia! procuro siempre enseñar un poquito el cinturon ;)
    Enhorabuena por el blog!
    xxxxx

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ada, soy Cobas. Yo creía que iba hecho un zarrapastroso, con media camisa por dentro y media por fuera, por culpa de la barrigona que tengo, pero ahora resulta que me estoy convirtiendo en un trendsetter. Esto refuerza mi autoestima, incluso no teniendo armario, porque no lo uso, ya que tengo toda la ropa tirada por encima del sofá. La verdad es que el mundo de la moda me deja perplejo. Un abrazo.

    ResponderEliminar